Pequeñas asombrosas palabras

Fundamentado en las aportaciones de la ciencia sobre el lenguaje positivo,  “Pequeñas Asombrosas Palabras”, presenta, de forma fresca y colorida, recursos para cuidar nuestro lenguaje interior (cómo nos hablamos a nosotros mismos) y las palabras que decimos al otro. Hoy sabemos que, para bien y para mal, el lenguaje genera realidades.

17 poemas para ti, para quererte y cuidarte; 17 series de palabras para regalar y cuidar a los demás y 17 recursos extra para mejorar tu vida y tu bienestar. ¡Este es el Poder de las Palabras!

Lo puedes adquirir en formato papel en cualquier librería y en las principales plataformas, o en formato Ebook .

Y un delicado book trailer para empezar a conocerlo…

Cada doble página presenta, en relación a alguna letra del abecedario, a la izquierda, un poema para que el lector se lo lea a sí mismo, en primera persona. A la derecha, palabras que empiezan por esa letra que convendría decir a los demás más a menudo; y bajo ellas, un recurso para mejorar nuestro bienestar y crecimiento personal.

Prologado por el Dr. en Filosofía, Luis Castellanos, filósofo de la ciencia y autor de El lenguaje de la felicidad entre otros libros (Paidós). Dirige el grupo de investigación “El jardín de junio”.

Cada palabra de este libro es una herramienta noble, contiene una esperanza activa, un aliento para que cada uno de nosotros nos inventemos como promesa para construir un mundo mejor“.

Dr. Luis Castellanos

Epilogado por el Dr. Rafael Bisquerra, presidente de la Red Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar (RIIEB), catedrático de Orientación Psicopedagógica y autor de numerosas publicaciones sobre inteligencia emocional.

Con este trabajo, Martín nos obsequia con un encaje de bolillos donde entrelaza las emociones con las palabras para producir una obra maestra de artesanía literaria y emocional

Dr. Rafael Bisquerra

En Zaragoza, lo tienes seguro, al menos, en la librería Siglo XXI (C/ Celso Emilio Ferreiro, 12, barrio Bombarda-Monsalud) y en la librería Bescós (Camino del Pilón, 53, barrio de Miralbueno)